domingo, 29 de junio de 2008

Conclusión

Se desprende de este trabajo que Hitler fue una persona desafortunada, ya que sus propósitos en los comienzos de su vida no pudieron ser cumplidos, como por ejemplo, no pudo egresar de la Realschule, tras reprobar el examen final, y tampoco fue aceptado en la academia de las bellas artes, estos dos grandes golpes fueron un aliciente sicológico para que Hitler se propusiera y cumpliera grandes metas en los siguientes años de su vida. Uno de estos logros fue ser ascendido en el ejército alemán luego de su labor en la 1º guerra mundial, las condecoraciones que recibió y mucho más.
Creemos que Adolf fue una persona persuasiva y un gran pensante, ya que cuando formo el partido político nazi convenció a toda la población para formar una gran Alemania y le dio al pueblo la confianza de la igualdad total entre los alemanes, y creemos que aunque no pudo ser gobernante en su primer intento la perseverancia lo impulso a ser uno de los mas grandes personajes en la historia de Alemania y le dio a su pueblo un prestigio y un respeto que pocos pueden alcanzar, por ende Hitler, aunque no nació en Alemania fue el personaje con mayor influencia en toda la historia alemana. Estudiar y conocer a Hitler fue apasionante ya que aprendimos y descubrimos muchas cosas, tales como, sus derrotas, sus frustraciones y sus logros en la controversial vida de este querido por unos y odiado por otros personajes históricos.

1 comentario:

Profesora Paloma Pou dijo...

introducción no posee objetivos
hay un salto importante en la biografía
el contexto historico ens una nueva biografia tenía que hablar de la historia de alemania en el periodo en que hitler estubo vivo.
no se ve uno de los videos
nota= 58